A pesar de haber logrado buenos puntos, los pilotos de la escudería Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkönen, no quedaron satisfechos con el rendimiento de sus autos en el Gran Premio de Alemania. Ambos reconocieron que hoy McLaren fue absolutamente superior.
Felipe Massa - Posición Final: 3º:
"Fue una carrera difícil. Desde el comienzo el rimo de Hamilton era invencible y supe que era muy complicado superarlo. Nunca tuve buena adherencia y en las últimas vueltas también tuve problemas de frenos y por eso no puede atacar a Piquet, a quien quiero felicitar por el primer podium de su carrera. Debemos saber lo que sucedió este fin de semana, ya que no hemos podido alcanzar a nuestros rivales. Ellos han mejorado, pero creo más que nosotros hemos retrocedido. Sin embargo tenemos confianza y tenemos la capacidad para salir esta situación desde la próxima carrera".
Kimi Raikkönen - Posición Final: 6º:
"Esta no fue definitivamente la clase de carrera que esperábamos. Luchamos durante todo el fin de semana y tenemos que saber por qué. Usualmente nuestro ritmo de carrera es bueno, pero hoy no fue así debido a que sufrimos mucho por la falta de adherencia: únicamente en las últimas vueltas la situación mejoró un poco, pero no fue suficiente para ser competitivo. Tenemos un test en Jerez, donde intentaremos mejorar el auto y así llegar a Budapest en buena forma. Esta definitivamente no es una crisis, pero tenemos que estudiar atentamente el comportamiento del auto para saber si estamos tomando el camino correcto en términos de desarrollo".
Stefano Domenicali - Jefe del equipo:
"Éste no fue un buen día y eso no se puede negar. Nuestros rivales fueron más fuertes que nosotros. Por primera vez en una carrera de esta temporada, no tuvimos el ritmo que esperábamos. Sufrimos constantemente por la falta de adherencia en las últimas vueltas y los frenos de Felipe también se recalentaron, lo cual complicó el manejo de su auto. El Safety Car nos dio la oportunidad para avanzar y creo que realizamos la elección adecuada de la estrategia, pero cuando el ritmo es inadecuado es muy difícil tener un buen resultado. Tenemos que trabajar en los próximos días para volver al nivel en el que estábamos hace dos carreras".